Asesoramiento

Asesoramiento para pequeñas empresas
Servicios:

Asesoramiento offline

Una campaña de cualquier tipo hoy en día necesita asesoramiento. A pesar de que hoy en día todo gira entorno a internet, existen numerosas estrategias que se pueden implementar offline para mejorar tu negocio. La herramienta que más usamos hoy en día para buscar información es nuestro teléfono móvil, no obstante, podemos llegar a nuestro público objetivo de múltiples maneras y podemos retener a esos clientes con estrategias basadas en estudios en nuestros precios, en nuestras promociones, en nuestra forma de distribución o en nuestro producto o servicio propiamente dicho.

Estudios de mercado

Para ser capaces de vender correctamente es conocer perfectamente el mercado. ASMPMarketing ofrece estudios de mercado a medida para tu empresa. Conoce tus oportunidades y amenazas dentro de tu Macroentorno, conoce tus principales fortalezas, descubre cuales pueden ser tus debilidades y que te hace diferente frente a la competencia. Conocer como funciona nuestro mercado, como piensa nuestro cliente, si existen potenciales clientes a los que no estamos llegando, en que punto del ciclo de vida esta nuestro producto y muchas cosas más en un completo estudio de tu propia empresa que te ayudará a obtener una visión más global.

Análisis de situación

Lleva a cabo un análisis de situación especifico para tu empresa. Puede que solo necesites una parte del estudio de mercado en este momento y desees realizar un estudio sobre tu producto: que producto se vende mejor, que promociones puedo realizar en su venta, sobre tus clientes: cuanto gastan, quienes son, como llegas a ellos, sobre los servicios y precios de tu competencia. Este análisis te dará una visión concreta del apartado que más te pueda interesar en un momento determinado de tu empresa.

¿Por qué es importante asesorarnos bien?

«No puedes entender de todo, tener todo el personal del mundo y tiempo ilimitado»

No podemos pretender entender de todo. Si bien es cierto que uno mismo es el que más conocimiento tiene de su propia empresa, muchos aspectos técnicos van a ser desconocidos para nosotros y no vamos a ser capaces de llevarlos a cabo de manera óptima. En ese caso pedir ayuda a un experto que pueda darnos su asistencia logrará una mejora sustancial.

A día de hoy la subcontratación de autónomos y empresas que puedan gestionar apartados clave de nuestro negocio es una realidad. No es necesario tener un experto en marketing, en contabilidad o en derecho en mi empresa sino disponer de un agente externo experto en marketing, en contabilidad o en derecho que la conozca como si trabajase en ella, ya que trabaja para ella.

¿Qué es lo único completamente imparable? El tiempo. Al final, el día solo tiene 24 horas y aunque queramos no podemos realizar dos tareas de forma simultánea con la misma eficacia que si solo tuviéramos que hacer una de las dos. Es por eso que debemos ser capaces de saber delegar tareas en gente que pueda realizarlas de manera precisa.