Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales para pymes

Servicios de Community Manager

Se ofrece un servicio completo de community manager en redes sociales: Creación de redes sociales, comunicación directa con los clientes, crecimiento de seguidores, elaboración de publicaciones atractivas, trabajo de branding e imanen de marca. Estar presentes activamente en las redes, responder a nuestros seguidores, publicitar nuestros productos y crear una vía de comunicación bidireccional con nuestros usuarios.

Creación de redes y contenido

Creación de redes específicas y contenido. Redacción de artículos relacionados con el sector de la empresa, elaboración de imágenes para eventos, creación de logotipos. Una empresa no tiene que estar presente en todas las redes sociales, pero tiene que saber en cual tiene que estar obligatoriamente. La redacción de posts para el blog consigue aumentar nuestra imagen de marca y llegar a muchos más seguidores. Del mismo modo, la creación de contenido en el blog mejora el posicionamiento SEO.

Campañas en Redes Sociales

Elaboración de campañas de promoción en redes sociales. Se llevan a cabo estudios del público objetivo, creación de la imagen o vídeo de la campaña, estructuración del mensaje, medición de los resultados. Para ello se tiene en cuenta cual es el objetivo de la campaña, que se quiere lograr a través de ella y que red social utilizar para la misma.

¿Por qué debo estar presente en redes sociales?

«Si no estas presente en las redes estás muerto»

Las redes sociales son la vía de comunicación más rápida y directa con nuestros clientes y nuestros públicos objetivo. La comunicación además es bilateral por lo que recibimos información a la par que somos capaces de solucionar dudas o problemas con nuestros productos y servicios. Las RRSS son una fuente ilimitada de oportunidades para conocer, comunicarnos y colaborar con nuestros seguidores.

En un mundo tan cambiante como el que vivimos, ser capaces de tener una respuesta al instante es básico. Las redes sociales nos permiten dar una respuesta a un problema en el mismo tiempo en el que se está produciendo. Esta respuesta hace que podamos encontrar soluciones rápidas a problemas, que en caso de no disponer de las mismas nos llevaría muchísimo más tiempo.

El cliente está en las Redes Sociales por lo que tu tienes que estar en las Redes Sociales. Además nuestra publicidad en este ámbito no es intrusiva y podemos mecanizarla para que llegue únicamente a nuestro público objetivo. En el Siglo XXI, los clientes son únicos y por eso hay que saber como llegar a cada uno de ellos de la mejor manera posible, por eso, a través de las redes sociales podemos realizar campañas totalmente segmentadas para nuestro público objetivo.