Diseño Gráfico

Diseño gráfico de merchandising

Tarjetas

Realización de tarjetas de visita para tu negocio. Ofrecemos diferentes cantidades, tamaños y materiales dependiendo de lo que busques. Nos encargamos del diseño de tu tarjeta y nos adaptamos a lo que busques.

Flyers

Se realizan flyers para publicitar tu empresa. Diferentes cantidades, tamaños y materiales, a una o dos caras, dependiendo de lo que necesites. Adaptamos el diseño y las necesidades que busques.

Carteles

Carteles de diferentes dimensiones para diferentes eventos que vayas a realizar. Se crean varios diseños y se adapta el que más se ajuste a tus gustos.

Folletos

Creación de dípticos y trípticos para tu negocio. Creación a su gusto con diferentes tamaños y totalmente personalizado. Folletos informativos, folletos con imágenes.

Pegatinas

Se realizan pegatinas a medida con su logo u otro diseño que busque. Diferentes tamaños y cantidades. Perfectas para entregar a sus clientes y que se lleven un pequeño recuerdo de su empresa mientras difunde su marca alrededor del mundo.

Otros

Si quiere información sobre otro tipo de productos(imanes, calendarios, marca-páginas) no dude en preguntar e intentaremos conseguir lo que busca. Cualquier cosa que se le ocurra nos encargaremos de buscársela y personalizarla.

¿Es necesario realizar comunicación offline?

«Crear una imagen de marca original es necesario entre tanta competencia»

La realización de merchandising para la empresa, ya sea en forma de tarjetas, flyers, calendarios, pegatinas o en formato de pequeños regalos como pueden ser bolígrafos, mochilas, paraguas propagan nuestra marca a través de los clientes dándole una mayor difusión.

Existen muchas oportunidades en el mercado para ser diferentes y la realización de papelería singular es una que tenemos que tener muy en cuenta. Si somos capaces de llegar a nuestro cliente y conseguir que guarde nuestra tarjeta aunque solo sea por lo peculiar que es, habremos conseguido que nuestra marca se extienda.

En muchas ocasiones nuestro cliente nos pide una forma de contactar con nosotros de nuevo y es una necesidad para nosotros tener preparado una tarjeta, un folleto o un flyer con nuestra información