Posicionamiento

Posicionamiento WEB para Pymes

SEO

Se ofrece un servicio completo de posicionamiento SEO en los principales motores de búsqueda en internet. Se estudia la estructura de tu web para realizar un servicio a medida con mejora dentro de los metadatos. De este modo podrás tener un aumento del tráfico dentro de tu portal, una mayor visibilidad y conseguirás llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales.

SEM

Se ofrece un servicio de posicionamiento patrocinado dentro de los principales motores de búsqueda. Realizamos campañas en estos buscadores para aparecer entre las primeras opciones dentro de los anuncios relacionados. Se realizan estudios para potenciar las principales palabras clave objetivo dentro del sector, se seleccionan aquellas que puedan ofrecer mejores resultados y se adapta la campaña a tus necesidades.

¿Debo posicionarme en Google?

“Si no apareces en Google, eres invisible”

Si no consigues un posicionamiento para aparecer en las 3 primeras opciones de la primera página de Google la mayoría de tus clientes potenciales no te va a ver y si no apareces en la primera página eres completamente invisible. El posicionamiento SEO hace que nuestra web sea atractiva para los principales motores de búsqueda y de esta forma que aparezcamos en ellos en las mejores posiciones.

Conforme mejor estés posicionado dentro de los términos de búsqueda (keywords) mayor será el valor de tu página y más sencillo será llegar a tus clientes. El trabajo dentro de la estructura de la web es básico para conseguir un buen posicionamiento. De este modo, ser capaces de estructurar cada página dentro de nuestra web con contenido relacionado, atractivo y útil será la prioridad.

Cuanto mejor estés posicionado en Google más sencillo te resultará llegar a posibles alianzas comerciales dentro de tu sector. No solo nuestros clientes nos buscan en internet, sino también nuestros posibles colaboradores y nuestra competencia. De este modo, aparecer entre los primeros resultados de una búsqueda puede conseguir que consigamos colaboraciones, artículos en redes sociales y potenciales oportunidades.